La seguridad de los bebés es uno de los aspectos que más nos preocupan a la hora de dejar solos a los pequeños bebés. Aunque siempre tengamos los ojos puestos encima de ellos en riguroso directo, cuando los pequeños se duermen podemos disfrutar de cierta libertad en casa para realizar algunas tareas domésticas o, simplemente, descansar. Este hecho no quiere decir que no estemos pendientes de si los bebés están bien o llaman nuestra atención. Por eso, los cámaras vigilabebés son unos de los aparatos más importantes cuando un nuevo miembro llega la familia.

Como casi con cualquier tipo de artículo, sobre todo si es tecnológico, la gama disponible es muy amplia y suele ser toda una odisea elegir un modelo que cumpla nuestras expectativas. Los vigilabebés no van a ser menos y la cantidad de diferentes modelos a elegir es infinita, tanto que seguro que hay alguno que encaja en todos los estándares que buscas. Sí, también de precio. Porque el precio no será un impedimento para que tengas una buena cámara para vigilar a tu bebé, ya que hay opciones low cost muy interesantes. A partir de ahí, el rango de precio va aumentando y marcas conocidas también son fabricantes de cámaras de vigilancia, como es el caso de la conocida marca de origen coreano Samsung y como puedes ver en esta sección de vigilabebés Samsung.

Si tu intención es optar por un modelo de cámara con un precio alto pero te da un poco de miedo invertir en ello, te decimos que muchísimas de las cámaras vigilabebés pueden servir también como cámaras de vigilancia interior. Esto quiere decir que cuando ya no sea necesario tener a tu bebé controlado en todo momento, puedes colocar la cámara en algún punto estratégico de casa y poder vigilarla cuando no estés en ella. La prestación de WiFi ayuda a que en casos así te puedas conectar desde tu smartphone aunque no estés en casa y ver a través de la cámara lo que está pasando. Además de mantener bajo vigilancia posibles cacos, también puede ser extremadamente útil si tienes mascotas en casa. A continuación, puedes ver cuatro modelos de vigilabebés con WiFi en más detalle.

Top 4 mejores vigilabebés con WiFi Agosto 2020

Vigilabebés con WiFi Motorola


  • Conectividad Wi-Fi & 2.4 GHz: funciones con la aplicación Hubble, control remoto a través de teléfonos inteligentes y tabletas
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • Alertas para el movimiento, el sonido y sobre la temperatura ambiente en su smartphone o tablet.
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

El modelo de cámara vigilabebés MBP845  Connnect de la marca Motorola es perfecto para tener bajo vigilancia a tu bebé en todo momento gracias a su WiFi HD incorporado. Sus funciones de zoom en remoto, visión nocturna y comunicación bidirección son imprescindibles para proporcionar seguridad y tranquilidad en todo momento.

Nuestra valoración final

PROS


  • Con esta cámara vigilabebés puedes controlar la imagen a través de smartphones y tablets.
  • Contiene zoom remoto y visión nocturna.
  • Además de lo anterior, también incluye alertas para movimientos y sonidos.

CONTRAS


  • La cámara necesita estar enchufada a la corriente.

Vigilabebés con WiFi Kodak


  • ✅ GRAN PANTALLA HD DE 5 PULGADAS: Manténgase conectado fácilmente a lo que más quiere gracias a las baterías recargables de la cámara para bebés con movimiento horizontal, vertical y zoom y al monitor para bebés de 5 pulgadas en alta definición compacto y nítido.
  • ✅ AVISOS EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES: Puede estar tranquilo, la aplicación Smart Home de KODAK envía notificaciones de movimiento o sonido a su teléfono mediante wifi dondequiera que se encuentre.
  • ✅ FIABILIDAD DURANTE LA NOCHE: Todo el mundo necesita un sueño reparador. Disfrute de una visión nocturna ininterrumpida, pantalla de encendido y apagado, posibilidad de montaje en la pared, teclado iluminado y canciones de cuna relajantes.
  • ✅ MOMENTOS DE CALMA: Asegúrese de que su hijo esté seguro y cómodo. Calme a su hijo para que se duerma de nuevo con conversaciones bidireccionales y conozca siempre la temperatura y humedad del cuarto de su bebé gracias a las notificaciones.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD KODAK: La fiabilidad es la característica más importante de su monitor para bebés. Su monitor para bebés es compatible con el programa de cambio garantizado de Kodak.

La conocida marca Kodak nos ofrece esta cámara de vigilancia que te permitirá controlar de manera sencilla y óptima las actividades de tu pequeño tanto en casa como fuera de ella, gracias a su conexión WiFi incorporada.

Nuestra valoración final

PROS


  • El monitor de visión es de 5 pulgadas con alta definición.
  • La aplicación Smart Home de la marca envía notificaciones de movimiento y sonido directamente al móvil.
  • El aparato se puede montar en la pared, lo cual es muy útil si no tienes donde apoyarlo.

CONTRAS


  • El alcance entre la cámara y el monitor no es muy amplio.

Vigilabebés con WiFi Imou


  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de seguridad detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. A continuación, enviará alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • INSTALACIÓN SENCILLA Con el soporte magnético, puede montar la cámara WiFi interior directamente sobre una superficie metálica. Gracias al campo de visión diagonal de 131° podrá visualizar una habitación completa
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad

El aparato de vigilancia de Imou es uno de los modelos más apetecibles para tener todo bajo control con tu bebé. Además de su precio tan llamativo, sus prestaciones parecen las de un modelo más caro. Además, se pueda usar combinado con el dispositivo de Amazon, Alexa.

Nuestra valoración final

PROS


  • Este producto puede ser combinado para su uso con el dispositivo Alexa de Amazon.
  • Incluye un detector de personas, además de una sirena incorporada para asustar a posibles intrusos.
  • Puede detectar todo tipo de ruidos y movimientos como lloros o roturas de cristales.

CONTRAS


  • La prestación de Imou Cloud es de pago tras el primer mes de prueba gratuito.

Vigilabebés con WiFi Victure


  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOGÍA DE CIFRADO DE VÍDEO] Esta cámara IP adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.

El vigilabebés de Victure cumple con las tres B básicas: bueno, bonito y barato. Aunque pueda parecer mentira, las prestaciones que incluye este modelo son perfectas para la seguridad y bienestar de tu bebé.

Nuestra valoración final

PROS


  • La cámara tiene una lente angular de 90 grados, con una amplia rotación hacia arriba-abajo y lado a lado.
  • Los vídeos grabados en una tarjeta micro SD son cifrados, por lo que si alguien roba la tarjeta no podrá acceder a los vídeos.
  • Incluye micrófono para poder establecer una comunicación bidireccional.

CONTRAS


  • El aparato debe estar enchufado a la corriente o a una batería externa para funcionar puesto que no tiene batería incorporada.

Comparativa del Top mejores vigilabebés con WiFi 2020

Marca Motorola Kodak Imou Victure
Modelo Vigilabebés con WiFi Motorola Vigilabebés con WiFi Kodak Vigilabebés con WiFi Imou Vigilabebés con WiFi Victure
Color
Precio 130,01 EUR Precio no disponible 29,99 EUR 25,99 EUR
Caracteristicas
Conectividad Wi-Fi & 2.4 GHz: funciones con la aplicación Hubble, control remoto a través de telé ... Saber más
✅ GRAN PANTALLA HD DE 5 PULGADAS: Manténgase conectado fácilmente a lo que más quiere gracias a ... Saber más
UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de seguridad detecta la ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...