Los perfumes infantiles tienen aromas frescos y agradables. Si quieres sorprender a los peques de la casa con un detalle único del mejor perfume infantil del momento, a continuación te presentamos una completa selección de las mejores marcas de perfumes infantiles. Sigue leyendo para conocer cuáles son las marcas de perfumes infantiles que debes tener en cuenta, según los expertos.

1. Burberry

Sin duda una de las mejores marcas de perfumes infantiles que puedes encontrar actualmente en el mercado es Burberry. La popular línea de moda cuenta también con una línea de perfumes infantiles de la mejor calidad. Los perfumes de Burberry son aptos para niños y bebés y están completamente libres de alcohol y de productos químicos que puedan resultar tóxicos para los pequeños.

Su aroma es dulce a la par que fresco, y totalmente respetuoso con la piel de los niños. Burberry Baby Touch es uno de los perfumes infantiles más populares de esta marca, y puede adquirirse sólo o un estuche que incluye también una crema o loción infantil. Son perfumes de máxima calidad con los que podrás hacer un regalo seguro, de calidad y sorprendente a los más pequeños de la casa.

2. Tous

Por otro lado, los perfumes de la colección Baby de la marca catalana Tous son perfectos para los niños. Se trata de un tipo de perfumes divertidos y frescos, perfectos para los más peques de la casa. Sus fragancias son alegres y suaves a la vez, aportando un toque único para cada momento de la vida de los niños. Además, estos perfumes cuentan con notas afrutadas y florales, y son perfectos para los peques porque son cálidos y confortables. Los niños se los podrán poner varias veces al día sin problemas, y son perfumes con notas cítricas y una base cálida y confortable. El frasco tiene el formato del popular osito de la firma, en un bonito color azul cielo. Si quieres sorprender a los peques de la casa con este perfume infantil, puedes encontrarlo en Paco Perfumerias, así como también otras opciones de perfumes infantiles seguras y especiales para los peques.

3. Goutal Paris

Los perfumes de la marca Goutal Paris para niños son perfumes frescos, unisex y florales. Con este perfume los niños olerán a campo y a naturaleza y se acercarán a la vida natural. Son perfumes que forman parte de la familia de las flores frescas, y combinan notas de limón con diferentes flores, capuchina y flores de guisantes dulces. Además sus envases tienen líneas curvas y rectas que llaman mucho la atención y están elaborados con materiales resistentes para prevenir contratiempos con los peques, aunque son transparentes y coquetos. Del mismo modo, la corona del frasco cuenta con un collar metalizado y tapón muy elegante en color blanco.

Es un perfume elegante a la par que muy natural, ideal para todos aquellos que añoran los paseos por el campo pero no quieren renunciar a la coquetería en su día a día, y buscan sorprender a los peques de la casa con un perfume que refleje esta esencia a la perfección.

4. Zadig&Voltaire

Estos divertidos perfumes infantiles para niños son la mejor alternativa para los peques llenos de vida y con mucha personalidad. Son perfumes que resultan a la vez reconfortantes y frescos. Estos perfumes evocan un estilo de vida relajado y de felicidad en el que no existen las fronteras. Son perfumes pensados para niños y niñas desde los seis años, y forman parte de la familia olfativa del almizcle lechoso. Tienen un toque de rock pero un fondo de nube de leche, empiezan oliendo a vainilla con almizcle y se funden con el chashmere y el sándalo.

Además, se trata de un perfume ideal para regalar si queremos hacer un detalle conjunto a mayores y pequeños, ya que es posible escoger la fragancia adulta y la fragancia infantil y crear un pack único para sorprender a familiares y amigos.

5. Bulgari

Finalmente, encontramos los perfumes infantiles de Bulgari. Esta popular marca elegante no se ha olvidado de los más pequeños de la casa a la hora de crear perfumes únicos, y ha elaborado un perfume para niños denominado Petits et Mamans, un agua de colonia infantil que es perfecta para los peques, porque tiene toques florales y una frescura única, siendo el perfume que todas las madres escogerán para sus peques en cuanto lo conozcan. Para la creación de este perfume infantil, Bulgari ha encontrado la inspiración en los momentos más especiales y únicos en que madres y niños comparten su preciosa rutina. Este perfume llega para sumar intensidad a esos momentos de felicidad, con una fragancia muy fresca y unos ingredientes delicados, pensados para cuidar especialmente la piel del bebé.

Este perfume está compuesto de mandarina, petitgrain, melocotón blanco, vainilla e iris. Es una fragancia que permite disfrutar de un aroma muy especial en la piel del bebé, siempre garantizando el cuidado perfecto para su piel.

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...